Red de Amigas & Amigos de Proyección (RAP)

[Do you speak English? Try here!]

El Centro Social y Librería Proyección lleva más de 7 años funcionando en el corazón de Santiago, mantenida de forma colaborativa y voluntaria por un grupo de más de 15 profesionales de diversas áreas que la nutren con sus intereses y conocimientos.

A lo largo de los años, la Librería ha ido definiendo un catálogo que la hace única: por un lado, recibe libros de todas las editoriales, por más pequeñas que sean, siendo un lugar de venta para el semillero de micro y pequeñas editoriales que muchas veces tienen dificultades para encontrar puntos de ventas permanentes. Por otro lado, ofrece un catálogo especializado que el equipo de Proyección y las organizaciones que utilizan de forma constante el espacio consideran útiles para el desarrollo de sus reflexiones culturales y sociales.

El Centro Social mantiene 3 salas abiertas para reuniones y una sala multiuso para actividades, talleres y presentaciones. El espacio es utilizado, de forma gratuita, por iniciativas culturales y organizaciones sociales de la Región Metropolitana, algunas de las cuales incluso se han fundado en sus salones. Entre las más de 125 agrupaciones que han pasado por Proyección podemos mencionar a Londres 38 Espacio de Memorias, Colectivo Autogestión Libre-Mente, Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Universidad de Chile, Observadores de Derechos Humanos, Kom Kim Mapudunguaiñ, Festival de Cine FECISO, Grupo de Amigas y Amigos de Reinalda Pereira, y decenas de talleres literarios y de otras áreas creativas.

Como una forma de extender y consolidar nuestro vínculo con la comunidad, hemos creado la Red de Amigas & Amigos de Proyección (RAP) que reúne a las personas y organizaciones que contribuyen mensualmente a mantener vivo este espacio. Si te unes a RAP, a cambio de una cuota mensual recibirás un boletín con la programación mensual del Centro Social y distintos beneficios, como descuentos y libros. Pero lo más importante es que con tu aporte estarás financiando de manera sustentable los gastos cotidianos y las mejoras en la infraestructura de un espacio crucial para cientos de organizaciones y miles de personas.

Los beneficios por participar de la Red de Amigas  & Amigos de Proyección son diferentes según tu aporte mensual y son los siguientes:

  • $2.000: tarjeta de miembro de RAP.
  • $5.000: tarjeta de miembro de RAP y descuento de 10%.
  • $10.000: tarjeta de miembro de RAP y descuento de 15%
  • $20.000: tarjeta de miembro de RAP,  descuento de 15% y ser uno de los 100 lectores/as para Proyección*, recibiendo un libro cada mes en tu domicilio.
  • $50.000: tarjeta de miembro de RAP y descuento de 20% y ser uno de los 100 lectores/as para Proyección*, recibiendo un libro cada mes en tu domicilio.
  • $100.000: tarjeta de miembro de RAP y descuento de 30% y ser uno de los 100 lectores/as para Proyección*, recibiendo un libro cada mes en tu domicilio.

¡Únete a la Red de Amigas & Amigos de Proyección!    

Llena este formulario y te contactaremos para definir los detalles de tu contribución.

*En el marco del lanzamiento de la Red, tenemos una campaña especial:
100 LECTORES/AS PARA PROYECCIÓN, que consiste en un selecto y único grupo de 100 personas que al aportar $20.000 mensuales (o más), además de los beneficios de RAP, recibirán en sus casas u oficinas un libro al mes, seleccionado y reseñado por el equipo de Proyección.