Lanzamiento Suplemento Grado Cero SCL

Comparte nuestro segundo lanzamiento del año, esta vez en Santiago. Nos interesa conocer a nuestros lectores y seguir haciendo lazos con las editoriales independientes del país, por lo que queremos presentarles las novedades que Grado Cero dispone este 2019, como su nuevo sitio web (www.gradocerosuplemento.com) y el número de abril, que repasará en su reportaje central, la oferta de talleres e instancia de formación de escritores. Esto acompañado de la lectura de la poeta Daniela Catrileo y David Andrés Villagrán Ruz.

Coordenadas: Viernes 26.04.19, 19:00hrs
Centro Social y Librería Proyección (San Francisco 51, Santiago)

Reportajes relativos al mundo del libro, la lectura y los procesos editoriales, añadido a reseñas, fragmentos, iniciativas y profundas e incisivas entrevistas a escritores, será la tónica de un suplemento que este 2019 apuesta por exhibir la producción literaria nacional, con especial hincapié en la producida en provincia, apostando por temas arriesgados y controversiales relacionados con la contingencia de la industria y la actualidad de la escena literaria independiente de nuestro país.

Grado Cero es un suplemento nacional inserto en El Ciudadano – financiado por el Fondo del Libro y la Lectura convocatoria 2019- , abocado a la literatura independiente y que en 30.000 copias físicas pretende mostrar la diversidad de estilos y propuestas literarias en Chile, a través de contenidos que impliquen una mirada profunda y crítica a la coyuntura del libro tanto como al mundo editorial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *